sábado, 27 de agosto de 2011

2 de Septiembre de 2011

Hoy ha sido un día bastante agradable. Anoche vi una película de terror con mamá, “The Ring”, pero lo cierto es que no me dio mucho miedo. Al menos, dejó de dármelo cuando no sonó el teléfono al acabarse la película. Esta mañana he tenido que ir al instituto a matricularme, y he conocido a unas chicas muy majas. Eran cuatro, si mal no recuerdo. Paula, Aída, Tatiana y Andrea. Sí, esos eran los nombres. No me tocará con ninguna, porque yo voy a ir al Bachillerato de Música y Teatro, pero, por lo menos, no estaré sola en la cafetería en los recreos. Además, por la tarde, he quedado con Tatiana y Aída. Me han enseñado un poco este pueblo, y mañana, sábado, iremos al cine a ver alguna película. Creí que mamá me diría que no, porque no querría estar sola, pero, citando textualmente, ha dicho “¡Así me gusta! Haz amigos y pásalo bien, esto no es un castigo”. No la he comprendido muy bien, pero me ha dado el permiso. Mis “amigas” (no me malinterpretes, portátil, me caen bien, pero no las conozco casi) me han preguntado por qué Zel de apodo, y yo les he explicado que era porque de pequeña me gustaba mucho jugar al Zelda. Gandía es un sitio agradable, la verdad. Incluso he trazado una ruta para ir de paseo con Matt. Mirando la cartelera creo que me apetece ver la nueva de Almodóvar. Pinta bastante bien. Espero que vayamos a ver esa. Bueno, tengo que ir a bajar a Matt. Espero poder entrar un rato mañana. Y también espero que mamá ponga ya Internet.  

1 comentario: