viernes, 26 de agosto de 2011

1 de Septiembre de 2011

Mi madre por fin se ha decidido. No me lo puedo creer. Nos hemos mudado a un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Gandía. Yo, en realidad, quiero quedarme con mi familia en Zaragoza, pero no puedo dejar sola a mi madre después de la muerte de mi padre. Imagino que echaré de menos a mi gente. Ah, me llamo Isabel. Isabel Cisne. Suena como el nombre español de la chica de “Crepúsculo”, lo sé. Es horrible. Todo el mundo me compara con ella por mi torpeza. Pero no soy como ella. Mi cabello es rubio, y mis labios rojos como el carmín, sin estar pintados. Lo cual es horrible, porque parezco una fulana siempre. Gracias a Dios, con el tiempo, conseguí que la gente me apodase "Zel". Volviendo al tema principal, estoy realmente jodida. Lo que más me apetece ahora es bajar al perro con la música puesta en las orejas. Pero no puedo. Tengo que ayudar a desempaquetar. De hecho, no sé como tengo tiempo para escribirte, Portátil. Supongo que ha sido porque mi madre estaba durmiendo, el viaje ha sido agotador. Nos vemos mañana, supongo… O eso espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario